viernes, 4 de abril de 2008

Correo no enviado

...

...Todavía me queda mucho para terminar la carrera, pero por primera vez no veo tan lejano el final. Un final que siempre vi muy muy lejano.

Y me planteo demasiadas cosas. Esa eterna adolescencia puede no durar siempre, y puedo tener que hacerme mayor. Pero qué es hacerse mayor? No lo sé. Si tengo que asumir responsabilidades las asumiré supongo, pero que nadie diga que hacerse mayor es dejar de soñar. Soy de las que prometo que si peter pan viene a buscarme, podrá encender la luz porque no le traicioné.

He oído demasiadas veces eso de que cuando crezcas cambiaras, perderás esos ideales románticos y te darás cuenta de las verdades de la vida. No me gusta ser ingenua, pero si espero seguir viendo el lado bueno de las cosas y no perder ese optimismo que creo que me acompaña.

Y para no perderlo, os necesito cerca. Necesito a la gente que me anima cuando lo necesito, que me recuerda que todo es posible y que me acompaña cuando todo va bien...

...

...El año que viene supongo que mi vida será diferente.
Y no sé que será de vosotros, prometo hacer todo lo que esté en mi mano para no perder el contacto (con los que no estudiáis conmigo lo he conseguido) pero no sé lo que pasará. La vida es larga y el destino puede separarnos y volver a juntarnos..

...

Vértigo

6 comentarios:

Pilu...Pilar dijo...

Sabes??... a mi me paso igual cuando empecé la carrera... pensaba que jamás la terminaría... era algo a lo que me resultaba muy complicado verle el final, aunque supongo que a la mayoría nos pasará o nos habrá pasado lo mismo...

Y sí, es cierto que la vida te cambia... pero no tienes porque cambiar tú... Mi vida cambio bastante en algunos aspectos... pero yo sigo siendo la misma niña soñadora, y cada día cuando me acuesto me propongo que el siguiente la niña sobreviva otro más... mantiendo siempre las alas dispuestas a alzar el vuelo y con los bolsillos llenos de polvo de hadas...

No olvides nunca aquello en lo que crees, no dejes de ser fiel a ti misma jamás... y la cosa no irá tan mal... y sabes porque??... porque a pesar de todo y de todos, siempre te quedarás tú y estarás orgullosa de tenerte...

Un abrazo enormeeeeeee... y gracias por lo de la nueva imagen, me alegra que te guste...

Anónimo dijo...

Suerte en tu camino, suerte :)

Javi dijo...

Hola!!!
A mi me paso exactamente lo mismo, al principio de la carrera no veía el final del tunel, a día de hoy, 6 años después ya veo luz en ese tunel...
Durante esos 6 años ha cambiado completamente mi vida, supongo que es lo normal, pero tambien te diré que al principio de la universidad era muchísimo más feliz que ahora, con el paso del tiempo te vas cargando de responsabilidades y cada vez tienes menos tiempo para hacer lo que que realemente nos gusta


En cuanto a tu frase:
"Y para no perderlo, os necesito cerca"
sólo te puedo decir: No estarás sola, siempre habra quien te ayuda, a hacer la mudanzas, quien te regale manos, flores, presencias, sin pedir nada" o lo que es lo mismo cuanta conmigo para lo que necesites
besos
-javi-

eigual dijo...

Hola Vértigo. A mi también me gusta como escribes tú. Gracias por tu defensa, a veces, se agradece, y esta ha sido una de esas veces.

Un abrazo

pennylanebcn dijo...

Todo es posible...y si es necesario entraré cada día para que ni tú ni yo lo olvidemos jamás.

Yo también espero que esa niña nunca muera en mí, pase lo que pase, espero seguir creyendo en las personas, en el amor, en la belleza...

Un saludo
Regina

Kalesin dijo...

Cuando se avecina un cambio todo se vee difícil y complicado, pero no todos los cambios son malos,... aunque reconozco que yo también espere siempre a Peter Pan... [y lo sigo esperando (`_^) ]