viernes, 30 de mayo de 2008

Tarta de fresa

10 comentarios:

Bajo las estrellas... dijo...

He llegado aquí y me gusta lo que leo y veo¡ me pasaré más veces sobre todo por lo que a gustos se refiere: el gran Quique González¡¡ y Nawja, también su disco me ha conseguido atrapar... y Crime con la Aristocracia del Barrio suena mejor¡¡¡jejejeje

1beso y hasta la próxima¡

Gastón Martorelli dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me gustan tus firmas y se agradecen mucho, por supuesto.

Creéme, cada vez que entro por aquí, me gusta más la anterior historia, sobre todo su final. Una comparación de situaciones notable.

Te adjunté a mis blogs favoritos, y espero que te des una vuelta por mi otra página
www.el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Espero que te guste y que me digas que te parece.

Abrazo.
Gastón

L. dijo...

corazón de limón

Javi dijo...

Hola!!!!

Si que haces tartas de fresa!!!!!!!!!!!
Hace tiempo creo que pusiste otra en el blog!!
A ver si un día de estos me invitas...

besos

-javi-

Eli dijo...

Cuantos recuerdos!!! mi hermana tenia una y a mi me daba envidia porque me encanta la fresa....

Amapola dijo...

Quiero un trocito!
mmmmmmm que rica!
besos

Bambu dijo...

Qué bonita! Yo tenía de pequeña un estuche de tarta de fresa, qué recuerdos...

Jorgelina Mandarina dijo...

ME convidas?


Besos vertiginosa amiga!

caperucita dijo...

no me preguntes por qué, pero al ver la muñeca y leer "tarta de fresa", se me ha venido a la cabeza el libro de Caperucita en Manhattan... no me preguntes por qué, pero de repente tengo antojo de tarta y una sonrisilla en la cara :)

Amapola dijo...

Pasé a ver si tenias nuevo post......en fin, volveré....
Saludos