domingo, 18 de marzo de 2012

Al salir de El Almendro ya iba muy borracho...

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

será el mismo verso de i. serrano?

..cq..

Tropiezos y trapecios dijo...

:) Que gran foto y que grande Ismael Serrano :) Un beso enorme!!! Tienes un espacio maravilloso que hasta hoy no había descubierto!!!
Te sigo las huellas por tus parajes!!!
Favole

candela dijo...

:D

Tropiezos y trapecios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tropiezos y trapecios dijo...

Se cayó en el asfalto...y me incliné a su lado...supe que estaba muriéndose de golpe...dijo algo en mi oído, se deshizo en mis brazos...

Una de las mejores canciones de Ismael.

A mi siempre se me encoje algo dentro cuando la escucho, supongo que porque sé que es verdad, la noche debilita los corazones...

Oski

Rocío Andréu dijo...

nos quedaremos con la duda de saber si es o no el de la canción =P